martes, 15 de marzo de 2011

Comienzan las actividades 2011 en el Centro

Con alegría, el Centro invita al inicio de sus actividades anuales con la Presentación que se realizará el Sábado 19 de Marzo a las 16,30 hs. en Yerbal 2451, instalaciones de la Iglesia Metodista de Flores (frente a Plaza Flores).

El año pasado, muchos/as de nosotros/as, hemos vivido los momentos más intensos y bendecidos, cuando religiosos/as e iglesias le dijeron Si al Matrimonio Igualitario en medio del debate parlamentario y posterior aprobación del proyecto de Ley presentado por la Federación Argentina LGBT.

En el Centro, hemos orado y trabajado muchos años por estas bendiciones: Hoy, varias iglesias dan la bienvenida a la diversidad sexual, celebrando sus bodas y circunstancias familiares.

Pero esta no es la situación general, ni terminante, sino una oportunidad, un nuevo desafío de profundizar la tarea y extenderla.

Este año la actividad del Centro consistirá en capacitaciones, talleres, estudios bíblicos y encuentros de reflexión. Contará con especialistas en cada uno de los temas y estará destinada tanto a la comunidad cristiana en general como al colectivo de la diversidad sexual.

Por eso extendemos esta invitación hacia todas las personas con voluntad de profundizar el cambio y la aceptación de la Diversidad Sexual en la Iglesia Cristiana.

Las y los esperamos,

Para Mayor Información:

Norberto D'Amico
Director de Comunicaciones. Centro Cristiano de la Comunidad GLTTB
15 53855697 - comunicaciones@elcentroglttb.org


Querid@s Amig@s,

Cuando comenzamos con el Centro, en Marzo de 1997, las personas LGBT nos reuníamos aparte para existir y para celebrar nuestra fe.

Desde entonces muchas cosas han cambiado: muchos desencuentros se hicieron encuentro, mucho testimonio y mucho trabajo se ha transformado en oportunidades de inclusión y apertura.

Hoy, al tiempo que disfrutamos en nuestro país de la igualdad de derecho, celebramos la bienvenida de muchas iglesias cristianas a la diversidad sexual.

Te invitamos a la presentación de las actividades del Centro para este año, el sábado 19 de Marzo a las 16:30 hs. en Yerbal 2451 - Sala Mary Coman de la Iglesia Metodista de Flores, (justo frente a Plaza Flores).

Ofreceremos una presentación de las actividades anuales, conversaremos un poco sobre la historia del Centro y sus objetivos y compartiremos las expectativas de cada uno y cada una, para el año que comienza.

Como siempre, todas las personas son bienvenidas. Te esperamos,


Pastor Roberto González
Presidente del Centro Cristiano de la Comunidad GLTTB
pastordelcentro@elcentroglttb.org

- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario