sábado, 30 de mayo de 2009

Mayo de 2009 - Boletín del Centro

Queríd@s Amig@s,

El mes pasado, el Centro completó la inscripción en la Inspección General de Justicia, obteniendo la Personería Jurídica como Asociación Civil sin Fines de Lucro. Durante el mes de mayo, la junta directiva se entregó a la tarea de preparar la inscripción en la AFIP, que otorgará al grupo la posibilidad de habilitar una cuenta bancaria y la exención de impuestos correspondiente a las actividades de este tipo de asociaciones.

Para hacer esto, que implica la adquisición de libros, rúbricas, certificaciones y asesoramiento profesional, estamos organizando recursos y no está demás decir que todo aporte es bienvenido, de momento, en nuestra sede social hasta lograr la apertura de nuestra cuenta bancaria.

--- Hemos formado un equipo con Silvia Arán, la Tesorera del Centro y Natalia del Carmen Sanchez para la administración de dichos recursos y el mantenimiento de las cuentas que darán posibilidad de orden y transparencia a la gestión de los mismos.
--- El Dr. Marcelo Feldman redactó el nuevo contrato de locación de la sede social.
--- Durante las próximas dos semanas, con el asesoramiento de un Contador Público, presentaré la documentación que completa estos trámites.

Contamos con la enorme satisfacción de ir logrando cada uno de los objetivos con el esfuerzo colectivo y la gratitud del trabajo en conjunto.

Reciban junto a estas noticias un afectuoso deseo de bendición y paz,

Pastor Roberto González